Sobre l'autor

Lo mejor sería leer todas las páginas y hacerse una idea más rica. Pero eso es un rato, ya lo sé.
Para los que prefieren las ideas pobres, carezco de formación en artes ni en letras ni en periodismo ni en medios de comunicación.
Solo veo, oigo y leo y acabo convencido de que distingo la mierda algo por encima de la media.
A partir de ahí es difícil parar. Sobre todo para la gente como yo.

Estoy casado con Pilar y tengo dos hijos que a veces dicen que me leen para que me ponga contento. Es una cuestión que llevamos así. La familia es el bastión de la sociedad occidental. Pero no la mía.

Apenas pongo la televisión si no es para ver partidos del Barça. Que es, obviamente, un buen pretexto. No la apago aunque pierda, pero eso no se da mucho.

He aprendido hace relativamente poco a vivir a espaldas de la prensa escrita. 

Mientras me queden cosas de que hablar, en la página que blogger llama "de inicio" espero lectores y anhelo comentarios. Procuro responder incluso los que no lo merecen.

Los títulos de los post sirven sólo para que los motores de búsqueda den vueltas desorientados. Haberse dedicado a otra cosa.

---------------------------------------*****************************--------------------------------------


El millor seria llegir-se totes les pàgines i fer-se una idea més rica. Però això és una estoneta, ja ho sé.
Per als que prefereixen les idees pobres, ni tinc formació en arts ni en lletres ni en periodisme ni en mitjans de comunicació.
Només veig, sento i llegeixo i acabo convençut que distingeixo la merda que està una mica per sobre de la mitjana.
A partir d'aquí és difícil aturar-se. Sobretot per la gent com jo.

Estic casat amb la Pilar i tinc dos fills que de vegades diuen que em llegeixen perquè em posi content. És una qüestió que portem així. La família és el bastió de la societat occidental. Però no pas la meva.

Tot just poso la televisió per veure partits del Barça. Que és, òbviament, un bon pretext. No la apago encara que perdi, però això no es dóna molt sovint.

He après fa relativament poc a viure de esquenes de la premsa escrita.

Mentre em quedin coses de que parlar, a la pàgina que Blogger diu "d'inici" espero lectors i comentaris. Procuro respondre fins i tot els que no ho mereixen.

Els títols dels post serveixen només perquè els motors de cerca donen voltes desorientats. Haver -se dedicat a una altra cosa. Vinga.

11 comentaris:

  1. Es verdad, lo mejor es leer todas las páginas. Es lo que yo estoy haciendo, aunque a nadie le pueda importar mi opinión.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vaya! Justo hago algunos retoques de diseño y me descubrís enseguida: de hecho ni pensaba que este post podía llegar a comentarse. Menuda paciencia la tuya, Villa.

      Elimina
  2. No suena del todo justo eso de responder aun los comentarios que no lo merecen; así nunca sabremos si merecíamos respuesta o no. Je.

    Creo que somos difíciles, pero necesarios. Mi solidaridad hacia vos, entonces.
    También creo que somos necesarios, pero difíciles. Mi solidaridad hacia Pilar y los gurises, también.


    ResponElimina
    Respostes
    1. Casi todo lo de aquí juega casi siempre al despiste. Los agujeros que dejan los dos casis son misterios casi insondables en los que casi no vale la pena perder tiempo.
      Mi mujer y mis hijos han recibido tu solidaridad y no saben qué hacer con ella. La han dejado en una repisa de la estantería, como hacen con todo.

      Seguro que los lectores son necesarios. No hay duda alguna.
      Todos los comentarios que no merecen ser respondidos han sido respondidos. Los que merecen ser respondidos no, por arrogantes.

      Elimina
    2. (... me lo tenía merecido...)

      Elimina
    3. Es que hay que explicarlo todo, releches. Y ahora me doy cuenta de que esta introducción la he de hacer en castellano también.

      Elimina
    4. Francesc, nosotros somos contingentes, pero tú eres necesario!!

      Elimina
    5. No: en cuanto acabe con el diseño del robot anti-captchas no hará falta que yo escriba una sola letra.

      Elimina
  3. M'ha agradat molt la teva presentació.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Supongo que en algún momento iré enriqueciéndola con más datos. De momento lo único que puedo aseverar es que lo de los dos hijos va a ser definitivo. O eso dijo el cirujano.

      Elimina
  4. Hola. ¡Felicidades por esta web y por ser uno (o el) adalid e los "uladianos"! No obstante, sigo pensando que faltaría alguna referencia a Emmanuel Bove.

    ResponElimina

Segueix a @francescbon