dilluns, 27 de juny del 2011

PASTEL DE CREMA AL WHISKY

El calendario gregoriano tiene esas cosas. Justo hoy hace un año que colgaba un tímido post inicial del cual no puedo sentirme más que muy avergonzado. Dije que escribiría algún post en inglés lo cual ha resultado un completo fiasco. Lo que era cierto era la enumeración de gustos, los cuales no han  cambiado,más bién, sin fanfarronear en exceso, diría que se han enriquecido. Mi balance consiste en no hacer balance. Ya tenemos bastantes números. Así que renuncio a hablar del número de entradas y el número de comentarios, y de los porcentajes cruzados. Ya está google analytics para eso. Tampoco esto va a ser un panegírico donde, pañuelo en ristre, agradezca emocionado a quienes me siguen de manera fiel, y pida perdón a los que me han abandonado por si algo les ha hecho sentirse ofendidos, o me lamente amargamente de cuanto ignorante por el mundo aún no ha pasado por aquí. Cada uno que haga lo que le plazca. Como yo.

Lo único cierto, pero no sé si ésto consta en el Manual homologado de logros que te llevan a alcanzar la gloria, es que si ponéis estas cinco palabras en google :

                                                walker bolaño goldfrapp wire kapuscinski

mis entradas salen las primeras en la búsqueda. O sea, que en algún extraño universo, resulta que soy único.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon