dimarts, 5 d’abril del 2011

DESDE UNA SALIDA DE INCENDIOS EN EL CIELO

- Eres un intolerante, y no te pega nada serlo.
- No es intolerancia, es que simplemente la mediocridad me enerva y me produce una reacción, es más bién como de rebeldía.
- Mírate al espejo y pregúntale al que se refleja si alguna de las arrugas que ve son las de un joven rebelde. Yo creo más bién que son las de un viejo enfadado.
- No creo que tenga que ver con un espejo y con un aspecto determinado. 
- Como siempre harás lo que quieras, por suerte desde estas líneas no gobiernas el  mundo, claro lo tendríamos.
- Mejor cambiamos de tema, me duele mucho la cabeza, este entretiempo me matará.
- Sí, es muy posible que sea lo mejor, antes de que vuelvas a hablar de pedir firmas para prohibir algo de lo que no te gusta, o clausurar algún canal de televisión, qué mal os sienta a los hombres estar enfermos.
- Estar enfermo no le sienta bién a nadie. Y si le sienta bién, es que aún está peor que enfermo.
- Tampoco tengo muy claro que estés enfermo, puede que sea alguna de las cosas con las que te obsesionas lo que te produzca ese dolor de cabeza. Quieres hacer el favor de tomarte algo ??. Y quizás te convenga algo de silencio.
- Sí. el silencio es el último grito.

http://www.youtube.com/watch?v=HZ-NPo-s9IE

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon