dijous, 6 de gener del 2011

TRES

Misión abortada, la de acabar de ver Viaje a Darjeeling. Veamos: si hubiese pagado por verla no hubiese llegado al extremo de salir del cine. Quizás me hubiese dormido. Pero hoy, en las gorronas condiciones, con el montón de alternativas de que disponemos, me ha dado una inmensa ( e insuperable ) pereza saber qué es lo que pasa en su última media hora : estaba como empachado de curry. Y me daba la impresión de estar ante una película ( como ciertos libros ) sin un final definido. Y tengo tantas otras cosas para ver. Y (cuanta Y !!) no sé si empezaba a temerme algún acceso más de pretenciosa ( aunque sea impostada ) espiritualidad. Así que lo siento  por el trío protagonista : el narigudo ese que hizo de Manolete en una pelicula y fue novio de Elsa Pataky ( pereza me da googlear para encontrar su nombre ), que no me acaba de caer simpático despues de descubrir que estaba embarcado en esa carrera ( Gumball 3000?? también me da pereza buscarlo ) de supercoches de millonarios que recorren Europa cargándose de multas e infracciones y pasando de poner en peligro la seguridad de la gente normal, despues, Owen Wilson, del que lo único que tengo presente es que protagonizó un intento de suicidio y Jason Schwartzman, del cual al margen de protagonizar Bored to death no me he formado aún una opinión. Y ya puestos no sé ( me he acordado del primero, Adrien Brody ) si el papel inicialmente absurdo de Bill Murray luego deviene relevante. No lo sé, y el secreto se mantendrá para siempre, de no ser que algún visitante me convenza de que vale la pena esa inversión. 
Pero bueno, para eso los visitantes deberían manifestarse, cosa que no hacen muchos, hace muchos días. Si os dije que los comentarios me alegraban, su ausencia está claro que me entristece, estamos ?. Porque tampoco estaría de más que si esto se ha vuelto demasiado crítico, demasiado repetitivo, demasiado endogámico, alguien tenga la cortesía de hacérmelo saber. Mientras tanto sigo tirando el globo sonda. Y pensando que si Two lovers, drama romántico sin almíbar, me ha gustado mucho, quizás me he perdido alguno más que merezca la pena. Es que estoy romántico ??. No especialmente, pero a veces tiene valor ver películas donde los protagonistas acaben vivos, no. Espero sugerencias.

Espero, espero, espero.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon