dissabte, 20 de novembre del 2010

NO SE QUE GRACIA PODEIS VERLE A ESTO

Esos partidarios de los posts cortos van a ser la mejor coartada hoy :

Para mi pereza y cierto cansancio tras un día muy ajetreado futbolísticamente hablando.

Para mi sensación de no tener el día más inspirado.

Para permitirme continuar viendo una bastante prometedora Requiem por un sueño donde he descubierto lo desaprovechada que está Jennifer Connelly.

Para no meter la cuchara más de lo prudentemente aconsejable al hecho de que hoy haga 35 años que Franco la palmara ( y que en todo ese tiempo aún aguantemos al tío que designó al mando del estado español : tela marinera ).

Para que cuatro líneas atropelladamente escritas computen como entrada igual que otros días en que, para algunos, "me enrollo demasiado".

En fín, ni canción pongo no sea que alguien dilapide aquí más tiempo del aconsejable.

Fliparé, si veo comentarios, en colorines. No cuentan los que hacen referencia a cierta cena para la que no llegaron mis fuerzas para vencer mi pereza. Ya mencioné la pereza arriba, algo implícito a la condición humana del fin de semana.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon