dilluns, 27 de setembre del 2010

CEGUERA TEMPORAL

Será mejor que esto sea breve porque me temo que no estoy muy en forma hoy. Así el comentario misterioso del otro día quizás pierda sentido, y el/la oscuro crítico agazapado se decida a salir a la luz, reprendiéndome por el parón de mi progresión o, y ésto sería mucho peor, otorgando condescendientemente a la fortuna el hecho de que cierto comentario elevase el nivel habitual de mi prosa.
Sin cadáver no hay crimen, y, lo siento, sin tema que me venga a la cabeza hoy, lunes de la última semana de septiembre ( esa que tiene el 29-S), dejo esto en suspense ( no hitchcockiano, ojalá fuese eso ), y os remito a cualquiera de los últimos posts, la mayoría de ellos sin respuesta aparente. Vamos aprendiendo : nos gusta el cine, nos apasiona la política. Curioso.

1 comentari:

Segueix a @francescbon