dimecres, 4 d’agost del 2010

NUMEROLOGIA #1

Dos líneas son dos líneas y ya es más de lo que he obtenido de muchos. Y animar a uno a que siga con esta especie de fron-tenis pseudo - iba a decir literario- ensayístico, cabe tenerlo en cuenta.
Por tanto debo dedicar, elípticamente, esta entrada al número 36. Para empezar, aclarar que el 46 es superior en 10 al 36. Habrá quien se alegre, pero no soy yo. Dentro de la primera centena, es un número redondo. Es un cuadrado, técnicamente el primer cuadrado de un número no primo, ya que el 16 es cuadrado de 4 que es cuadrado de 2. Esto es una licencia que me permito, para quién se va a enterar no espero muchas demandas (que nadie me hable de demandas ). Más excitante es saber que 36 ( si exceptuamos el cero, gana la banca ) es el número de cifras de la ruleta clásica. El azar tiene esas cosas. Se me pidió que hable del azar, pero será otro día, y documentándome antes. Hoy se da el caso que R, aún sin sobrenombre y no sé a qué esperamos está en esa ruleta, último número pero dentro. Creo, que los habituales estamos todos de vacaciones, eso es azar y fortuna a la vez. R, recuérdame que te dé un beso. Ojalá sin gafas de sol.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon