diumenge, 29 d’agost del 2010

COSAS QUE TRASCIENDEN SIN PONERSE TRASCENDENTE

No sé qué me está pasando en este extraño final de verano. Puede que el primer mes todo fuera euforia, impulso inicial. Pero no tengo ninguna sensación de estar sentado en un lado del camino tomando fuerzas. Tras dos semanas con apenas unas cuantas entradas podría estar planteándome el final de ésto. Voy a darme unos días para evaluar qué he hecho mientras y, quizás, o no, ponerle el epitafio que casi tengo redactado. Vosotros diréis. Si esto me hubiera pasado en 1981 hubiese puesto en el plato Gentlemen take polaroids de Japan que era un disco que me ayudaba a pensar y me hacîa ver claras algunas cosas. Bueno, al menos era lo que entonces pensaba. Quizás sí. Entonces quizás no hubiese pensado que el inicio de una temporada de fútbol podía influir en un estado de ánimo determinado. Otras muchas cosas no las hubiese visto como las veo ahora. Se llama perspectiva.

2 comentaris:

  1. Decidas lo que decidas poner en el plato, sigas o no sigas, no estas solo.
    Me encanta leer tus blogs, aunque reconozco que a veces quedo un poco apabullado. Y es que tienes tus preferencias e inquietudes tan definidas, estructuradas, diseccionadas, interrelacionadas,...y todas las "das" que quieras que impone soltar prenda. En fin. Que aunque nadie responda al eco, eso no quiere decir que sólo tú lo oigas. Lo digo por lo de las pocas entradas...
    Saludos. Francesc Artola

    ResponElimina
  2. déjate de epitafios hombre ya!! eso para los que no tengan nada que decir.. que no es tu caso. Donde mejor que en un blog hecho a tu imagen y semejanza te vas a encontrar más cómodo?? y suscribo el post anterior..aunque no tengas mil entradas al día no significa que no te leamos..

    ResponElimina

Segueix a @francescbon