dijous, 8 de juliol del 2010

LADIES AND GENTLEMEN WE ARE FLOATING INTO SPACE

El mérito de escribir las líneas que llegue a escribir despues de un día combinado de esperas, remojones, acelerones, y una nada despreciable parte del día colgado del revés, nadie, bueno - potencialmente dos personas - lo sabrá.
Además, circunstancias de la vida, todavía sufro un shock post-traumático por determinados y dolosos hechos de ayer, que son como digerir una mala cena, se alarga la noche y el día siguiente. Carne asada ( muy quemada ) a la uruguaya, chaval, debí comer. Uno debe estar hartito del rollo de las puertas que se abren y las puertas que se cierran.Por cierto, la familia está para repartirse las cosas buenas y malas. Jodidos, aturdidos, impresionados muchos estamos, tanto unos como otros menos oportunos, extenuados los primeros, resacosos, interpretando muchos oráculos.
Lo de las señales va por que puede que haya razones de que tenga que esconderme en los tristes y grises pasillos que el destino ha querido que compartamos.
Necesito urgente más visitantes del blog, esto, aunque me divierte, no sería justo que se convirtiese en un foro a dos.

De momento algo se asoma a canción del día, pero ésta es triste de cojones : Scott Walker, On your own again, y si quieres la imaginas con Thom Yorke de Radiohead, como tuve oportunidad por primera vez de reparar en ella. Bona nit i no et tapis que fa calor.

http://www.youtube.com/watch?v=qg8-3wbCFi4

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Segueix a @francescbon